x
Iniciar Sesión
 
 
Comuniones

En nuestras salas Ululand tienes un sin fin de posibilidades para la celebración de un día tan especial como es el Bautizo o la Comunión de tu hijo o de tu hija.

En Ululand disponemos de todos los servicios y profesionales a tu alcance para que tu celebración sea un éxito, pudiendo celebrarlo en cualquiera de nuestras salas en un ambiente íntimo y personal ,ya que ese día solo tú y tu familia dispondréis de la sala para vosotros solos.

Disponemos de salas con capacidad hasta 250 comensales que podrás adaptar a tu gusto, ya sea por ti misma o con ayuda de nuestros profesionales"

Comuniones en Ululand
día especial en Ululand
comuniones Ululand
ven a Ululand
comuniones Ululand
ven a Ululand

Hemos confeccionado unos menús para que elijas el que más se adapte a tus exigencias, siempre con la característica que nos precede,buena comida sin perder la calidad pero a unos precios sin competencia.

Podrás alquilar solo nuestros locales (para celebraciones en restaurantes colaboradores mirar condiciones) y ocuparte tú del resto o puedes contratar nuestros menús con bebida incluida, además de añadir cualquiera de nuestros servicios extra como:

  • Decoración de eventos
  • Animación infantil
  • Magia
  • Colchoneta elástica…..
  • etc....


Ululand 
Bulevar de la Generalitat 1 Bonrepòs i Mirambell Valencia 46131 
674175763 Alquiler de locales para eventos 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.