x
Iniciar Sesión
 
 
Bodas

Hemos confeccionado unos menús adaptados para las necesidades de nuestros nuestros clientes, desde Ululand somos conocedores de la importancia de un día tan especial, pero sabemos que hay que mirar con mucho ojo la economía a la hora de celebrar un evento de este tipo, dando otra opción a los salones o Masías que encarecen y merman la economía de muchas parejas a la hora de dar el sí quiero.

Tu boda low cost en Ululand

Desde Ululand queremos ofrecer a nuestros clientes unos menús y unos servicios de calidad pero a un precio sin competencia, porque la calidad no está reñida con el ahorro, teniendo a su disposición todos tipo de servicios y salones con capacidad de hasta 250 invitados. 

Tu boda low cost en Ululand
Tu boda low cost en Ululand
Tu boda low cost en Ululand
Tu boda low cost en Ululand
Elije tu menú, tu decoración, tu salón y cualquier otro servicio o idea que quieras para que ese día sea especial o diferente y nosotros lo haremos realidad"



Ululand 
Bulevar de la Generalitat 1 Bonrepòs i Mirambell Valencia 46131 
674175763 Alquiler de locales para eventos 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.